Video: Asignación de IP Fija y Acceso Remoto a la Máquina Virtual

Asignación de IP Fija y Acceso Remoto a la Máquina Virtual

En este video perteneciente a nuestro Curso de Administración de Servidores Linux para Hosting y Desarrollo Web (Sysadmin) podrás conocer como realizar la Asignación de IP Fija y Acceso Remoto a la Máquina Virtual.

Este es el segundo paso para lograr un servidor de hosting adecuado, directamente manejado como máquina virtual dentro de tu computador para fines de pruebas y aprendizaje.

En el video conocerás detalles interesantes sobre la asignación de la IP fija para tu servidor de la máquina virtual, así como lo que debes hacer en Virtualbox para poder acceder a dicho servidor desde cualquier punto de tu red.

 

Video: Asignación de IP Fija y Acceso Remoto a la Máquina Virtual

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Video: Asignación de IP Fija y Acceso Remoto a la Máquina Virtual, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Daniel Rodriguez

Acerca del Autor: Daniel Rodriguez C.

Consultor Senior de Soluciones de Negocios en Internet, Desarrollo y Diseño Web, SysAdmin, Gerencia de Proyectos, Ventas, Mercadeo con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología.

Deje un mensaje

Por favor llene el siguiente formulario.

Usted puede usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*